En el año 2006, con la visión y berajá del gran Rabino Sion Levy ZT’’ L, fue inaugurada la Midrasha Lebanot Jorev, convirtiéndose en un centro de estudio educativo comunitario para toda mujer judía de Panamá y de otras latitudes.

En el año 2014, la Midrasha con la visión de proyectarse internacionalmente extiende sus puertas como Universidad Midrasha Jorev. Nuestra misión siempre ha sido brindar una excelente educación superior universitaria, a través de las carreras que ofrecemos, con altos estándares de calidad, en la formación profesional y religiosa, enalteciendo los valores, la cultura y las costumbres judías.

La Universidad Midrasha Jorev es el balance perfecto entre una excelente educación universitaria y un sano crecimiento espiritual.